La entrega de premios tiene lugar el día 26 de enero en la sede de l’Institut d’Estudis Catalans

26/01/2017

El Consell de l’Audiovisual de Catalunya (CAC) ha otorgado el primer premio de los XXVIII Premis CAC a la investigació sobre comunicació audiovisual, al doctor del GRISS Ignacio Bergillos García por su tesis doctoral “Participación de la audiencia y televisión en la era digital. Propuesta de análisis y evolución de las invitaciones a la participación en la TDT y en otras plataformas”, dirigido por la catedrática e investigadora del GRISS Rosa Franquet.

El estudio analiza las propuestas de participación que los seis principales prestadores españoles promueven mediante las diferentes plataformas de comunicación en el entorno convergente y digital. En concreto, examina como los operadores de televisión pretenden, por un lado, establecer un punto de encuentro y de interacción con una audiencia cada vez más fragmentada y, de otra, representar e incluir esta participación en su programación.
Consulta del texto completo:
Participación de la audiencia y televisión en la era digital. Propuesta de análisis y evolución de las invitacions a la participación en la TDT y otras plataformas. 

 

Ignacio Bergillos gana el XXVIII Premis CAC a la investigació sobre comunicació audiovisual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *